Evaluacion

ESTIMADOS ALUMNOS DE LA ASIGNATURA CIRUGÍA Y URGENCIAS MÉDICAS: INFORMACIÓN EXAMEN EXTRAORDINARIO

Se les comunica que el Examen Extraordinario de la asignatura es teórico - práctico.

La parte teórica se llevara a cabo el día 25 de octubre de 15:00 a 17:00 hrs del año en curso en las aulas de Informática Biomédica. Es un examen de opción múltiple con 120 reactivos 60% cirugía y 40% Urgencias Médicas de acuerdo a la tabla de especificaciones que se encuentra en la página del departamento. La parte práctica la presentarán solo los alumnos que aprueben la parte teórica y se llevará a cabo en sus sedes hospitalarias u otras destinadas para tal fin sobre paciente real.
Aquellos candidatos a examen extraordinario deben registrarse el día 17 de octubre en la Secretaria de Servicios Escolares y comunicarlo a la Coordinación de Evaluación del Depto de Cirugía a la brevedad.

Tabla de especificaciones