Register

Requisitos para los aspirantes a las plazas de Servicio Social en la modalidad de Programas Universitarios del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la UNAM

1. 3 cartas de recomendación
    • Una de ellas de alguno de sus profesores de la asignatura de cirugía
    • Dos más de cirujanos que conozcan su desempeño académico
    • Dirigida al Dr. Jesús Tapia Jurado, con copia para el Dr. Eduardo E. Montalvo Jave
  2. Historia académica de la secretaría de servicios escolares
    • Promedio mínimo de 8.5
  3. Carta de motivos
  4. Curriculum vitae con documentos probatorios

En el caso de los alumnos que se encuentren realizando el internado en el Distrito Federal, entregar los documentos en un sobre cerrado, en la coordinación de investigación de 9:00 a 14:00 hrs.

En el caso de los alumnos que se encuentren realizando el internado fuera del Distrito Federal, favor de enviar los documentos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite para la recepción de documentos: 10 de diciembre antes de las 14:00 hrs en la coordinación de investigación del departamento de cirugía.

Se les notificará por correo electrónico la fecha de las entrevistas con el Coordinador de Investigación del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la UNAM.

Dr. Eduardo E. Montalvo Javé

Coordinador de Investigación