Header 01

Iconitos 01  5623 2300 ext. 43012 · 43042 · 43083         Iconitos 02  dicim@unam.mx
  • 3ª FERIA DEL LIBRO DE CIENCIAS DE LA SALUD 2018

  • CURSO - TALLER SEMIPRESENCIAL DE INTRODUCCIÓN A LA SIMULACIÓN MÉDICA

  • OBTÉN TU CERTIFICACIÓN EN BLS & ACLS

  • ¡AFÍLIATE A LA AAPAUNAM ES MUY SENCILLO!

  • RED DE EDUCADORES EN SIMULACIÓN CLÍNICA / REDESIM

  • REVISTA DE LA FACULTAD DE MEDICINA / SUPLEMENTO SIMex 2017

ALUMNOS & PROFESORES / DICiM

El Departamento de Integración de Ciencias Médicas de la Facultad de Medicina de la UNAM, les da la más cordial bienvenida a su portan académico.

ALUMNOS PRIMER AÑO

IBC - I

ALUMNOS SEGUNDO AÑO

IBC - II

ALUMNOS TERCER AÑO

ICB - I

ALUMNOS CUARTO AÑO

ICB - II

INTERNADO MÉDICO

IM

La licenciatura de Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, forma médicos generales éticos, críticos y humanistas que responden a las necesidades en salud, con innovación y excelencia educativa, capaces de desarrollarse en la investigación científica en beneficio del ser humano y de la nación.

 

BOLETÍN DICiM

Es una publicación del Departamento de Integración de Ciencias Médicas que tiene como propósito, difundir las estrategias educativas que implementan los profesores con el fin de reforzar el proceso de enseñanza - aprendizaje, impulsar la investigación educativa y dar a conocer las últimas noticias en educación y simulación.

 

Boletin DICiM Vol.II No.10

 

La Agencia de Cooperación

Internacional de Japón y Nihon

Kohden donan a la facultad 20

desfibriladores de entrenamiento

y 19 desfribiladores externos

automáticos

 

 

El pasado 29 de enero, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA, por su sigla en inglés) y la empresa Nihon Kohden donaron a la Facultad de Medicina  20 desfibriladores de entrenamiento y 19 desfibriladores externos automáticos que servirán para capacitar a quienes integran la comunidad de la Facultad, a fin de que cuenten con las habilidades necesarios para asistir eficazmente a las personas con un ataque cardiorrespiratorio.

  Leer [ + ]  
  Boletín DICiM No. 10  

RECURSOS ACADÉMICOS / DIGITALES

La Facultad de Medicina como parte de la Universidad Nacional Autónoma de México es una institución pública dedicada a formar profesionales líderes en las ciencias de la salud, altamente calificados y capaces de generar investigación y difundir el conocimiento. Nuestros programas están centrados en el estudiante, promoviendo el aprendizaje autorregulado y la actualización permanente con énfasis en la conducta ética, el profesionalismo y un compromiso con la sociedad mexicana.