Lic. Enrique Morones Becerril

5623 2300 ext. 43083

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reseña Curricular

ASOCIADO C TC - DEFINITIVO. PRIDE C.

Licenciado en Administración, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha tomado los cursos: Introducción a la Computación, Curso de Protección Civil, Curso en el Área de Adquisiciones, Curso de Desarrollo Organizacional, Curso de Círculos de Calidad y el Curso de PNL en la misma Universidad.

Se ha desarrollado laboralmente como Asistente en la Gerencia de Ventas de la Paraestatal Beneficiadora de Coco Acapulco, como Jefe del Departamento de Trámites en la Facultad de Medicina, UNAM y en esta misma institución como Jefe de Servicios Generales en el Sistema de Universidad Abierta, Jefe de Servicios Generales y de Adquisiciones en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, Jefe de Servicios Generales en el Instituto de investigaciones Sociales, Jefe de Adquisiciones en el Departamento de Medicina Familiar y como administrador en el Centro de Salud Dr. José Castro Villagrana S.S.D.F. y actualmente en el Departamento de Integración de Ciencias Médicas.