• ¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EQUIPO CECAM? | REALIZA TU SERVICIO SOCIAL Y APRENDE SIMULACIÓN CLÍNICA?

• OBTÉN TU CERTIFICACIÓN EN BLS & ACLS

• ¡AFÍLIATE A LA AAPAUNAM ES MUY SENCILLO!

• RED DE EDUCADORES EN SIMULACIÓN CLÍNICA / REDESIM

ALUMNOS & PROFESORES / DICiM

El Departamento de Integración de Ciencias Médicas de la Facultad de Medicina de la UNAM, les da la más cordial bienvenida a su portan académico.

ALUMNOS PRIMER AÑO

IBC - I

ALUMNOS SEGUNDO AÑO

IBC - II

ALUMNOS TERCER AÑO

ICB - I

ALUMNOS CUARTO AÑO

ICB - II

INTERNADO MÉDICO

IM

La licenciatura de Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, forma médicos generales éticos, críticos y humanistas que responden a las necesidades en salud, con innovación y excelencia educativa, capaces de desarrollarse en la investigación científica en beneficio del ser humano y de la nación.

BOLETÍN DICiM

Es una publicación del Departamento de Integración de Ciencias Médicas que tiene como propósito, difundir las estrategias educativas que implementan los profesores con el fin de reforzar el proceso de enseñanza - aprendizaje, impulsar la investigación educativa y dar a conocer las últimas noticias en educación y simulación.

Boletin DICiM Vol.II No.11

Reconocimiento al Mérito Docente de Excelencia 'Doctor José Laguna García'

Con el propósito de estimular y valorar las actividades educativas, en 2013 el Consejo Técnico de la Facultad de Medicina aprobó entregar el Reconocimiento al Mérito Docente de Excelencia “Doctor José Laguna García”, el cual se otorga a los profesores de asignatura de los departamentos académicos de la Licenciatura de Médico Cirujano que obtuvieron el puntaje más alto en la evaluación docente por opinión de los alumnos en el ciclo académico anterior.

Nos es grato felicitar a la Dra. Sara Morales Jefa del Departamento y a los doctores Rebeca Hersberger del Arenal y Paul Carrillo Mora, profesores del Departamento quienes recibieron este reconocimiento por su valioso desempeño docente.

Leer [ + ]
  Boletín DICiM No. 11

RECURSOS ACADÉMICOS / DIGITALES

La Facultad de Medicina como parte de la Universidad Nacional Autónoma de México es una institución pública dedicada a formar profesionales líderes en las ciencias de la salud, altamente calificados y capaces de generar investigación y difundir el conocimiento. Nuestros programas están centrados en el estudiante, promoviendo el aprendizaje autorregulado y la actualización permanente con énfasis en la conducta ética, el profesionalismo y un compromiso con la sociedad mexicana.