Dra. Cassandra Durán Cárdenas

5623 2300 ext. 43042

Reseña Curricular

TÉCNICO ACADÉMICO.

Médico Cirujano egresada de la Universidad Anáhuac. Con Maestría en Educación en Ciencias de la Salud por la Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina. Tiene tres años de experiencia clínica y es docente desde el 2015 en Integración Básico Clínica dentro del Departamento de Integración de Ciencias Médicas de la Facultad de Medicina, UNAM.

Participó como médico valuador en ECOE y  es autora colaboradora de los artículos: La autorregulación en el aprendizaje, la luz de un faro en el marAutorregulación en estudiantes de medicina: traducción, adaptación y aplicación de un instrumento para medirla en la Revista de Investigación en Educación Médica de la Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México.