CURSO - TALLER SEMIPRESENCIAL DE

DICiM Introduccion a la Simulacion Medica

INSCRIPCIONES ABIERTAS

OBJETIVO:

Capacitar a los docentes en la enseñanza basada en simulación como herramienta educativa.

DIRIGIDO A:

Docentes de la carrera de Médico Cirujano de la Facultad de Medicina, UNAM.

CONTENIDOS TEMÁTICOS:

1. Antecedentes   |   2. Generalidades   |   3. Aprendizaje en simulación   |   4. Escenarios y debriefing.

SESIONES PRESENCIALES:

3 y 31 de agosto, 2018    |    9:00 – 14:00 horas.

SEDE:

DICiM - CECAM, Facultad de Medicina, C. U.

Ubicado en 5to piso del edificio B. Sala de Replicación de Situaciones Médicas.

TITULARES:

Dra. Sara Morales López, Alba Brenda Daniel Guerrero, Hugo Erick Olvera Cortes, Silvia Angélica Ávila Juárez, Marco Antonio Martínez Rodríguez, Adriana Monserrat García Barrón, Maricruz Dañino Morales, Josefina Serrano Pérez.

CONTACTO:

Iconitos 02   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.          Iconitos 02   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.